Novedades Thema Condens 25

Alto Rendimiento

Thema Condens es una caldera disponible en una versión de tipo mixto (calefacción + agua caliente) con 25 kW y en modelos de sólo calefacción (AS) en 25 y 30 kW con la posibilidad de ser conectadas a un interacumulador externo para producir grandes cantidades de agua caliente.

Las excelentes prestaciones que proporciona esta caldera pueden controlarse de una manera clara y fácil por parte del usuario. Su pantalla digital informa sobre temperaturas, presiones y posibles fallos de funcionamiento (autodiagnóstico) y, junto con el resto de elementos del panel, permite al servicio técnico configurar la caldera de la forma más adecuada y sencilla para obtener el confort deseado. Se trata de una caldera de gran demanda enfocada hacia la máxima eficiencia energética.

Confort y Silencio

Exacontrol E7-RC
Termostato inalámbrico Saunier Duval Exacontrol E7RC

La estructura de «caja única» reduce las perdidas térmicas, hace más fácil su mantenimiento y consigue que las calderas Saunier Duval sean incomparables en términos de funcionamiento silencioso, tan sólo 37,7 dB.

Podemos conseguir una temperatura constante en la vivienda, sea cual sea el ambiente exterior gracias a elementos opcionales como la sonda exterior solar con la que las variaciones de la temperatura exterior son tenidas en cuenta inmediatamente por la caldera antes de que tengan impacto en la de la vivienda. O el mando inalámbrico Exacontrol E7RC, programador-termostato que controla la caldera continuamente para proporcionar la temperatura deseada.

Rendimiento y alta modulación

Niveles de rendimiento instantáneo de hasta el 109% y rangos de modulación impresionantemente altos. La caldera regula su potencia desde demandas muy bajas hasta las más altas consumiendo siempre la energía justa, evitando el para-arranca. La modulación inteligente de la potencia controla la temperatura del agua de calefacción dando como resultado la máxima eficiencia operativa de las calderas Saunier Duval Thema Condens.